ACOMPÁÑANOS EN ESTE VIAJE DE 9 DÍAS… DIARIO DE UN CLEAN 9

Mi marido y yo nos hemos animado a hacer un programa de desintoxicación de 9 días. Iré describiendo en el blog todo el proceso: lo que comemos y bebemos cada día, sensaciones, objetivos, y al final del proceso lo más importante: resultados… ¡No te lo pierdas!
Os contaré primero en qué consiste ésta limpieza del organismo que empezamos hoy sábado 9 de Enero de 2.016.

El CLEAN 9 es un programa de 9 días que comercializa la compañía FOREVER LIVING PRODUCTS. Hay muchos tipos de “limpiezas”, muchos planteados como “ayunos”, pero el CLEAN 9 es único en el mercado, y os voy a explicar porqué:
1. Son productos totalmente naturales, de la mejor calidad y con garantía de satisfacción 100%.
2. Es un programa totalmente estudiado, medido y controlado, con el que te limpias por dentro, con la tranquilidad de saber que tienes cubiertas todas tus necesidades nutricionales, y lo más importante: ¡sin efecto rebote!
3. Es un programa fácil de llevar, ya que incluye productos como la Garcinia y el Fiber, que tienen efecto saciante, por lo que mitigas la sensación de hambre.
4. Es fácil de usar, ya que viene todo perfectamente especificado, de forma sencilla: blíster con las pastillas de cada toma, recetas de batidos riquísimas, recetas para comidas bajas en calorías, lista de alimentos permitidos, cuadros de medidas y peso, ¡hasta una cinta métrica y un vaso para mezclar el batido! Todo está pensado para que no tengas que preocuparte de nada, sólo de limpiarte por dentro.
5. Además de limpiarte y desintoxicarte, te ayuda a bajar de peso y volumen, a la vez que interiorizas hábitos de vida saludables.
6. Es un programa con enormes ventas a nivel mundial, por lo que te puedes hacer una idea de lo bien que funciona si sabes que es consumido por millones de personas y que muchas de ellas ¡repiten!
Voy a daros los detalles de cómo funciona el programa CLEAN 9:
Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de la comida, de la bebida o del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través del riñón, del hígado y de la piel. Sin embargo, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean suficientes, y por ello las toxinas se van acumulando. La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo. Podemos ayudar a nuestro organismo a que pueda eliminar todas las toxinas, en tan sólo 9 días. ¡Increíble pero cierto!
Explicado un poco más pormenorizado, se puede decir que las células grasas se colocan en lugares estratégicos. Algunos de ellos rodeando órganos (grasa visceral) y son potencialmente peligrosas, ya que tienen la capacidad de rodearse de toxinas. Estas toxinas (que provienen de contaminantes o de alimentos procesados) serán eliminadas al deshacernos de las grasas, aunque éstas son las células que más cuesta eliminar. El programa CLEAN 9 moviliza y elimina tanto la grasa como las toxinas que la rodea.

regalo10
Los productos que vamos a consumir en éste programa de desintoxicación son:
• ALOE VERA: ayuda al mantenimiento del cuerpo (hígado, riñones, piel y pulmones) y a liberarse de toxinas. En resumen puede decirse que es para limpiarnos por dentro.
• FOREVER THERM es un potente quema-grasas: ayuda a movilizar, transportar y quemar las células de grasa.
• FOREVER LITE ULTRA es un batido de la más alta calidad para sustituir una comida, con todos los nutrientes que necesitamos y sin apenas calorías. Lo hay de sabor a vainilla y a chocolate.
• FOREVER GARCINIA PLUS, de efecto saciante, quema grasas y desintoxicante.
• FOREVER FIBER: 5 gramos de Fibra soluble que nos dan sensación de saciedad, aceleran la pérdida de peso, promueven la salud cardiovascular, un sistema digestivo saludable y regularidad, además de ayudar al Sistema Inmunitario…
En definitiva, todos estos increíbles productos liderados por el mejor destoxificante, el Aloe Vera, nos ofrecerán unos magníficos resultados, consiguiendo así una excepcional limpieza interna. Sería ideal realizar ésta limpieza una vez al año para mantener nuestra salud en perfecto estado.
Clean 9 ayuda a tu organismo en tan sólo 9 días a eliminar las toxinas acumuladas y a “reiniciarse”, llenándote de energía. En palabras de los que lo han probado: “ES COMO VOLVER A NACER”. Clean 9 no es sólo una dieta: ES UNA OPCIÓN DE VIVIR, EL INICIO DE UN CAMBIO EN TU VIDA QUE TE PONE EN EL CAMINO DE LA SALUD Y DE CONSEGUIR TU PESO IDEAL.

DIARIO DE UN CLEAN 9

      DÍA 1

MAÑANA:
Ésta mañana nos hemos levantado muy animados y con muchas ganas de empezar nuestro programa de limpieza y desintoxicación. Llevamos varios días deseando que llegue éste día. Nos sentimos hinchados por los excesos navideños… ¡Nuestro cuerpo nos pide una pausa, un descanso!

Aun así nos dan un poco de miedo… mejor dicho, respeto, los dos primeros días, pues se ve que son los más duros de llevar, al no incluir ninguna comida, sólo líquidos, batido, y eso sí: algún alimento de los permitidos, que se puede tomar en cualquier momento con moderación.

Anoche anotamos los tres objetivos que perseguimos en nuestros libros de seguimiento del CLEAN 9, son los siguientes:

JAVI:
1. Bajar 3 kilos de peso éstos 9 días
2. Deshincharme
3. Reducir el apetito
ANA:
1. Reducir volumen abdominal
2. Mejorar hábitos
3. Limpiarme y desintoxicarme

Al levantarnos nos hemos pesado y medido, anotando todo en la libreta preparada para ello y en la que llevaremos seguimiento de las variaciones los días 1, 3, 6 y 9. ¡Os iré informando de los progresos!

DESAYUNO:
Después hemos tomado la Garcinia, la cual nos ha quitado el hambre mañanera… ¡Qué raro resulta tomarte una pastilla y que el hambre se esfume! Después nuestro aloe vera con agua y el Therm. De momento perfecto: ¡nada de hambre!

TENTEMPIÉ:
Cuando nos ha entrado el gusanillo nos hemos tomado la fibra diluida en agua, y la verdad es que también nos ha saciado mucho. Hemos hecho mucho pis durante la mañana, y de momento ¡lo llevamos fenomenal!

MEDIO DÍA:

Podríamos tomarnos nuestro batido nutricional, pero como de momento no tenemos hambre, preferimos dejarlo para la tarde-noche. Así que nos tomamos otra vez la Garcinia que nos sacia, el Aloe con agua y el Therm.

Mañana os contaré cómo transcurre la tarde, la noche, y el principio del segundo día. ¡No dejéis de acompañarnos en éste viaje tan nuevo para nosotros! ¡El sentirnos acompañados nos da mucha energía! 😉

NOTA: si os animáis a realizar un CLEAN 9 podéis contactar conmigo en mi e-mail anajlforever@gmail.com

Anuncios

2 thoughts on “ACOMPÁÑANOS EN ESTE VIAJE DE 9 DÍAS… DIARIO DE UN CLEAN 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s