DIARIO DE UN CLEAN 9… DÍA 2

(CONTINUACIÓN DEL DÍA 1…)

  DÍA 1
LA TARDE
La Garcinia milagrosa sacia el hambre en minutos, ¡una maravilla! Así se lleva el programa estupendamente.
Como tenemos que hacer 30 minutos de ejercicio de baja intensidad, damos un paseo a la peque a un ritmo más rápido de lo normal. Al volver del paseo… ¡¡¡HAMBREEEE!!! La primera vez en todo el día que nos aprieta el hambre. Menos mal que como podemos tomar alguno de los alimentos permitidos (algunas frutas y/o verduras de índice glucémico bajo), nos animamos a comer algo: Javi una manzana y una naranja, y yo una manzana. Acompañadas con agua nos han saciado y hemos pasado bien el primer “bache”.

NOCHE
CENA:
La Garcinia, el Aloe Vera con agua y un batido de chocolate con frambuesas, leche de coco y cacao puro. Está rico, pero me he pasado con el hielo y me ha quedado tipo granizado 😦 Mañana perfeccionaremos la técnica 😉
ANTES DE IR A LA CAMA:
Justo antes de dormir nos hemos bebido otro vaso de Aloe Vera con agua.
La noche la hemos pasado bien. Me desperté a dar una toma a la peque y noté algo de hambre: bebí agua y se me pasó y, sorprendentemente, he aguantado bien hasta la mañana.
      DÍA 2
Ahora sí, vamos a por el día 2 (10/1/2016)… Empezamos el segundo día contentos y animados por varios motivos: 1) no nos ha resultado tan difícil como pensábamos y 2) aunque no os lo creáis, ¡ya se nos notan los resultados! Nos vemos y nos sentimos mucho más deshinchados, y ¡eso nos da mucha fuerza! Hasta mañana no nos toca peso y medidas, pero por lo que se ve a simple vista, parece que va bien la cosa. En la vida ¡todo esfuerzo tiene su recompensa!

POR LA MAÑANA
DESAYUNO:
Primero la Garcinia saciante, luego el Aloe Vera con un vaso de agua y la pastilla quema grasas (el Therm)
TENTEMPIÉ:
Al empezar a notar “gusanillo” nos tomamos la fibra con un vaso de agua. La fibra también ofrece sensación de saciedad, ¡osea que perfecto! De momento ¡la mañana va genial! Caminando hacia el medio día sin hambre ni antojos. A éstos últimos los temía yo, pero la verdad es que estaba tan mentalizada de que quería hacer el programa CLEAN 9, y hacerlo bien, que ni se me pasa por la cabeza comer nada que no sea lo que especifica nuestro libro de pautas y seguimiento.
MEDIO DÍA:
Como en el desayuno: Garcinia, Aloe y Therm. Esto nos garantiza unas cuantas visitas al baño, pero eso es buena señal, porque quiere decir que nuestros riñones, nuestro hígado, todo nuestro interior se está limpiando, y la forma de expulsar todas esas toxinas acumuladas durante años, es por la orina.
Como ayer, podríamos tomar el batido ahora en vez de en la cena, pero lo cambiamos porque nos resulta más fácil así. Ya os cuento mañana que tal la tarde y de qué sabor hacemos hoy el batido… (¡Con menos hielo, eso sí! ¡Que hace frío para granizados!)

LA GARCINIA

akakkaka
En éstos nueve días voy a ir presentando con más detenimiento cada uno de los productos que componen el CLEAN 9. Empiezo con la GARCINIA.
Es un complemento revolucionario cuyos ingredientes contribuyen a la pérdida de peso y ofrecen sensación de saciedad. El principal ingrediente es una sustancia natural derivada de la fruta de un árbol asiático del sur, la Garcinia Cambogia. Durante muchos siglos ha sido utilizada con propósitos culinarios y herbarios en el sur de la India y Tailandia. En los últimos años de la década de 1960, especialistas en compuestos vegetales descubrieron sus increíbles cualidades para ayudar al control y la pérdida de peso:

* Una de estas cualidades es que ayuda a bloquear la producción y absorción de las grasas al consumir alimentos.
* Otra es que quema las grasas almacenadas, fomentando así la pérdida de peso.
* Y la cualidad que considero más importante durante el desarrollo del CLEAN 9, y la que me está salvando de hacer un atraco a la nevera: envía un mensaje al cerebro indicando que hay suficiente cantidad de alimento. Esta acción que se denomina reflejo de saciedad, calma el apetito y reduce la sensación de hambre.

Por todas estas cualidades he querido empezar éste repaso de los componentes del CLEAN 9 por la GARCINIA. Os dejo enlace por si os animáis a probarla. Cualquier dieta de adelgazamiento se verá beneficiada por sus efectos y os ayudará a alcanzar vuestros objetivos más rápidamente.

ForeverGarciniaPlusL

 Os dejo hasta mañana. ¡Ya os cuento cómo seguimos! Y mañana ya introducimos una comida de 600 calorías y otro batido. La comida es sin sal… ¡veremos a ver qué sale! Iré dando las recetas para que las guardéis: comidas sanas, bajas en calorías… y ¡vosotros podéis ponerle sal! (tampoco mucha, ¿eh?) 🙂

NOTA: si os animáis a realizar un CLEAN 9 o tenéis alguna duda sobre cualquier producto, podéis contactar conmigo en el e-mail: anajlforever@gmail.com

Anuncios

2 thoughts on “DIARIO DE UN CLEAN 9… DÍA 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s