DIARIO DE UN CLEAN 9… DÍA 4

(CONTINUACIÓN DEL DÍA 3…)
     DÍA 3
TARDE
Paseo bastante largo. Al llegar a casa me doy cuenta de que tengo un problema: ¡se me caen los anillos! Literalmente… ¡se me salen de los dedos! El de matrimonio hacía tiempo que no me lo podía ni quitar. ¡QUE BUEN SÍNTOMA! ¡ESTOY FELÍZ! 🙂
NOCHE

CENA:
Aloe con agua, Garcinia… Y ¡el mejor batido que he probado nunca!
BATIDO SABOR VAINILLA, CON FRESAS, ARÁNDANOS, LECHE DE COCO Y ¡ESPINACAS! ¡Delicioso! Es como un helado. Hasta a mi marido que no es de fresas, le ha encantado. ¡Mañana lo repito para desayunar! 😉
ANTES DE DORMIR:
Un gran vaso de agua, para seguir limpiándonos. Luego hay que levantarse al baño a media noche, pero: ¿qué es esto si me voy a poder poner ropa que hacía tiempo que ya no me entraba? ¡Pues nada!
      DÍA 4
12/1/2016. Hoy no toca peso, pero hemos visto a varias personas que nos han preguntado qué estamos haciendo, que nos ven más delgados. ¡BIEN! También le ha preguntado un amigo a mi marido si es verdad lo que cuento sobre el CLEAN 9 y nuestra pérdida de peso: le ha contestado que, ¡por supuesto! No acostumbro a mentir, y menos si la mentira se puede desmontar fácilmente. ¿De qué me sirve decir que estoy perdiendo peso si no es verdad? Mucha gente que lee el blog nos conoce. Mi marido tiene un negocio en el que lo ven cientos de personas a diario… Sería absurdo mentir en éste asunto. Si tenéis alguna duda o consulta, os animo a todos a que me contactéis, o si nos veis, pues en persona… 😉 Aprovecho para dar las gracias a todos los amigos que seguís mi blog y, a los que no os conozco de nada también: gracias a todos los que nos estáis acompañando en éste viaje, ¡no pensé que seríamos tantos! 😉
LA MAÑANA
DESAYUNO:
Garcinia, Aloe Vera, Therm y batido (repetimos el riquísimo de ayer de VAINILLA, FRESAS, ARÁNDANOS, LECHE DE COCO Y ESPINACAS) ¡Exquisito!
TENTEMPIÉ:
La fibra con un vaso grande de agua y paseo mañanero con la peque.
MEDIODÍA:
Hoy me decido a hacer pollo y arroz con verduras, pero al no poder usar sal, ni vino y aceite más bien poco, tengo que ingeniármelas para darle sabor. Voy a daros los ingredientes y como la he llevado a cabo, y ya os adelanto que ha salido ¡EXQUISITA! (¡y sin sal!) La receta y cantidades son para 2 personas y tiene 584 calorías:
• 280 gr de pechuga de pollo asada sin piel, sin hueso, limpia (yo uso pollo de corral)
• 1 taza y 1/2 de arroz integral
• 4 tazas de diferentes verduras (de la lista de alimentos permitidos, yo uso tomate, cebolleta, pimiento rojo y pimiento verde)
• 15 almendras crudas
• Para suplir la sal: ajos, limón, orégano, perejil, tomillo, pimienta (molida y en grano), guindilla, romero, eneldo y laurel
• 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
La noche de antes pongo las pechugas de pollo a macerar con medio limón exprimido, varios dientes de ajo fileteados y una mezcla de especias (pimienta molida, romero, orégano, perejil, eneldo y tomillo machacados en el mortero) Pre-caliento el horno a 200 grados y meto el pollo (con todo lo que lo dejé la noche anterior) dentro de una bolsa de esas preparadas para cocinar al horno y le añado 1 cucharada de aceite de oliva.

ijijiji

Mientras se hace el pollo, que tarda unos 40 minutos, pongo a cocer el arroz en agua con las especias que os he comentado, además de 2 hojas de laurel, 2 dientes de ajo, 1 guindilla y un par de tiras de piel de limón. Troceo pequeñas las verduras, voy a utilizar: 1 taza de cebolleta, 1 taza de pimiento verde, 1 taza de pimiento rojo y 1 taza de tomate. Rehogo la cebolleta y los pimientos un poco en la sartén con 2 cucharadas de aceite y 2 hojas de laurel. Cuando se han hecho un poco añado el tomate. Añado por último las 30 almendras y les doy una vuelta con las verduras. Agrego el arroz cocido, doy unas vueltas para que se mezclen los ingredientes y lo sirvo de guarnición con el pollo.

12511526_10153782584253758_60153607_n

Con tantas especias el plato me ha recordado a la cocina India, pero de verdad: ¡ESTÁ DELICIOSO! De hecho, vamos a repetir otro día de ésta semana.

Voy con el producto de hoy, y ¡hasta mañana!

BATIDO (FOREVER LITE ULTRA)

Batido-Forever-Lite-Ultra-Chocolate

Forever Lite Ultra es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable. Integra un nuevo concepto, con la más reciente tecnología, para ayudarte a mantener una dieta y estilo de vida más sanos.
Dos cucharadas de Forever Lite Ultra preparadas con leche vegetal o agua aportan el 100% de la cantidad diaria recomendadas de vitaminas y minerales. Proporciona todos los minerales (calcio, zinc, selenio, etc.) y vitaminas (A, E, C, etc.), de excelente calidad para ayudarte a mantener tu vitalidad.
Se diferencia de los batidos de la mayoría de los batidos en que está perfectamente compensado. Muchos batidos tienen una alta concentración de proteínas. El digerir esa alta cantidad de proteínas hace sufrir al hígado. Al tener compensados los hidratos, las proteínas,  etc, se puede decir que la fórmula de forever está diseñada para ser fácilmente digerida por nuestro cuerpo.
Si quieres seguir una dieta de control de peso equilibrada y efectiva puedes empezar sustituyendo las cenas por uno de nuestros batidos: te proporciona todos los nutrientes que necesitas, pero con sólo 200 calorías; además te ayuda a ir cambiando de hábitos, acostumbrándote a hacer cenas más ligeras; y lo mejor: ¡te evitas el tostón de pensar qué vas a cenar cada noche! (muchos estaréis de acuerdo conmigo en esto último)     😉

Si eres deportista, tomando uno o dos batidos al día, además de tu alimentación habitual, favoreceras el desarrollo de los músculos de una forma sencilla, sabrosa y saludable.

Hay batido de dos sabores: vainilla y chocolate. Se pueden preparar con frutas, verduras y/o leches vegetales de distintos sabores, y ¡están deliciosos! Si te animas a probarlos, los puedes contactar conmigo en mi email: anajlforever@gmail.com o en el FACEBOOK del blog, COMO QUE QUE COMO (Comunidad)

 

NOTA: si os animáis a realizar un CLEAN 9 o tenéis alguna duda sobre cualquier producto, podéis contactar conmigo en el e-mail: anajlforever@gmail.com

Responder

