DIARIO DE UN CLEAN 9… DÍA 5

 (CONTINUACIÓN DEL DÍA 4…)

    DÍA 4

TARDE

Buen ritmo de paseo ésta tarde. Y un vaso de agua, para seguir eliminando toxinas y rehidratarnos.

NOCHE

CENA:

Garcinia y batido igual para los dos: batido de chocolate con leche de almendras y 2 fresas. Está bueno, ¡pero con leche de coco hubiera estado mejor!

ANTES DE DORMIR:

¡Vasazo de agua! Y a dormir animados porque mañana ya hemos pasado el ecuador del programa: ¡ya no queda nada!

    DÍA 5

13/1/2016. Seguimos animados con los buenos resultados, y porque ya queda menos de la mitad.

MAÑANA

Me levanto ya pensando en qué voy a hacer de comer. El tema de no poder usar nada de sal complica que salga bien el resultado, aunque de momento con las especias voy supliendo bastante bien. Hoy quiero hacer merluza y ensalada, pero me preocupa el aliño para la lechuga, el tomate… ¡creo que no sabrán a nada sin un poco de sal! A ver que se me ocurre…

DESAYUNO:

Garcinia, Aloe Vera, Therm y batido de chocolate con leche de coco y 1 taza de moras. Muy rico también con las moras, aunque el color era un poco raro, azul… azul, raro (no sé describirlo)

TENTEMPIÉ:

La fibra con agua y ¡un buen paseo! ¡Para activar el organismo de buena mañana!

MEDIODÍA:

Garcinia y Therm, y para comer: Merluza al limón con guarnición de patata y ensalada de brotes de espinacas con fruta. Se me ha ocurrido ésta ensalada porque veo más fácil condimentarla para que esté buena… De hecho, ¡la comida ha estado RIQUÍSIMA! Os recomiendo la receta, con un poco de sal los que podéis 😉 Doy la receta para 2 personas, unas 600 calorías.

Ingredientes para la merluza:

  • 280 gr de merluza
  • 2 patatas medianas
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cebolleta pequeña
  • 1/2 limón
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 hojas de laurel
  • pimienta negra
  • orégano
  • perejil

Sofrío los ajos y la cebolleta en láminas con la cucharada de aceite, le añado perejil, pimienta y orégano. Mientras se hacen preparo en un plato la merluza limpia con las mismas especias. Añado la merluza a la cazuela, agrego el zumo de 1/2 limón y un chorrito de agua. Dejo cocer 5 minutos, doy la vuelta otros 5 minutos. Según veas el caldo, lo destapas para que reduzca y de un último hervor.

12546064_10153785159023758_1401740622_o

Ingredientes para la patata de la guarnición:

  • 2 patatas medianas
  • pimienta en grano
  • pimienta molida
  • 1 guindilla
  • 1 chorrito de aceite

Cuezo la patata en agua, con pimienta en grano y guindilla. A los 30 minutos aproximadamente compruebo pinchándole que ya están cocidas. Las saco a un plato que se enfríen. Pelo las patatas y aderezo con pimienta molida y una pizca de aceite.

espinacas

Ingredientes para la ensalada:

  • 4 tazas de brotes de espinacas
  • 2 fresas
  • 8 pasas
  • 1 naranja de mesa
  • 1/2 manzana
  • vinagre de manzana
  • pimienta molida
  • albahaca
  • canela

Lavo los brotes de espinacas y los pongo en el fondo del plato. Troceo las fresas, la manzana y 1/2 naranja (la otra mitad la reservo para el aliño) y las pongo encima, junto con las pasas. En un bol mezclo 2 cucharadas del zumo de la naranja que reservé, 1 cucharada de vinagre de manzana, 1 cucharada de aceite de oliva, la albahaca, una poca pimienta y un poco de canela. Bato el aliño bien antes de echarlo encima de la ensalada y sirvo.

Os animo de verdad a que probéis la receta de hoy, sobre todo la ensalada. Está deliciosa y es una forma divertida de variarla.

Como siempre dejo para mañana la tarde y la noche, además que mañana: ¡TOCA PESO! ¡A ver como vamos!

FOREVER THERM

forever-therm

Con una exclusiva combinación de nutrientes y extractos de plantas, Forever Therm ha sido diseñado con el propósito de ayudarte a incrementar tu metabolismo para acelerar la pérdida de peso y lograr que veas los resultados más rápido. Aporta extracto de té verde y alcaloides naturales como la cafeína, proveniente del extracto de semilla de Guaraná para ayudar a obtener los niveles de energía durante el ejercicio y los días más activos.

El extracto de té verde proporciona el apoyo metabólico y antioxidante de los poderosos polifenoles. Estas sustancias ayudan a la termogénesis. Se conoce como termogénesis el proceso que utilizan las células del organismo para producir energía a partir de la quema de grasa acumulada. El té verde también aporta componente exclusivos que ayudan a inhibir la absorción de glucosa. Como resultado, este producto puede ayudar a controlar los antojos así como los bajones en el nivel de energía.

Los compañeros perfectos de éstos ingredientes para estimular el metabolismo son las Cetonas de Frambuesa, y un complemento completo de vitaminas del grupo B junto con la vitamina C. Éstas vitaminas se consumen rápidamente durante el ejercicio físico y es importante reponerlas por su papel importante en el metabolismo.

Forever Therm es otro complemento ideal para ayudarnos a bajar de peso, y sobretodo quemar la grasa que se acumula, por ejemplo, en la zona del vientre. El proceso de termogénesis ayuda a romper las moléculas de grasa “vieja” o “enquistada” que es de la que más cuesta desprenderse.

Si quieres probar el Forever Therm, puedes contactar conmigo en mi email: anajlforever@gmail.com o en el FACEBOOK del blog, COMO QUE QUE COMO (Comunidad)

NOTA: si os animáis a realizar un CLEAN 9 o tenéis alguna duda sobre cualquier producto, podéis contactar conmigo en el e-mail: anajlforever@gmail.com

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL POST DE AYER POST ANTERIOR. PRODUCTO: BATIDO :  ayer se me olvidó dar un dato importante sobre el producto que traté: LOS BATIDOS. Si eres deportista tienes que saber que, tomando uno o dos batidos al día además de tu alimentación habitual, favorecerás el desarrollo de los músculos de una forma sencilla, sabrosa y saludable. Ya he actualizado el dato en el Post anterior, pero quería explicároslo también aquí. Espero que me perdonéis el despiste. ¡Los que tengáis hijos me comprenderéis bien! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s