DIARIO DE UN CLEAN 9… DÍA 7

S

(CONTINUACIÓN DEL DÍA 6…)

  DÍA 6

TARDE
Bueno, voy a contaros como termina el sexto día… Un paseo rápido porque se pone a llover. ¡Menos mal que ya salí ésta mañana!
Viendo llover desde casa me doy cuenta de que ¡ya queda nada para llegar al día 9! La verdad es que el tiempo se está pasando muy rápido. Fíjate si lo llevamos bien, ¡que ya estamos pensando en hacer otro CLEAN 9! 😉

NOCHE

CENA:
Con la Garcinia tomamos el batido, cada uno de un sabor:
Mi marido, que le gusta poco variar, de leche de soja con chocolate y canela.
Yo: de leche de coco con vainilla y frutos del bosque (moras y frambuesas) ¡Muy rico!

ANTES DE DORMIR:
Ya lo sabéis: ¡aguaaaa! ¡Menos mal que me encanta el agua! No es ningún suplicio para mí beber 8 vasos al día, de hecho creo que normalmente bebo más. Los que me conocéis sabéis que voy con mi vaso y mi botella de agua a todas partes. Mi casa está llena de vasos de agua, ¡jajaja!

    DÍA 7
Hoy ya es 15/1/2016, eso quiere decir que pasado mañana ya habremos terminado el programa de limpieza y desintoxicación, y tendremos el recuento total de pérdida de peso y de centímetros. Una pena que justo ahora esté menstruando. Con lo que me hincho ya no sabré realmente lo que he perdido, pero bueno… Pensaré que de haber estado normal, sería un poco más de lo que salga el domingo… El que no se consuela es porque no quiere, 😉

MAÑANA

DESAYUNO:
Pues ya lo sabéis: Garcinia, Aloe Vera, Therm y hoy: batido de leche de almendras con chocolate y canela.

TENTEMPIÉ:
La fibra que nos sacia con un buen vaso de agua para aguantar hasta la comida, que hoy será tarde.

MEDÍO DÍA:
Después de la Garcinia y el Therm, salmón con guarnición de patata y macedonia de frutas. Os paso la receta que, como sabéis, tiene unas 600 calorías y es para dos personas.

12544764_10153789371278758_1119046363_o
Receta del salmón con patata:
• 2 trozos de salmón de unos 140 gr cada uno
• 3 dientes de ajo
• 2 patatas medianas
• pimienta negra molida
• pimienta en grano
• 1 guindilla
• eneldo
• perejil
• 2 cucharadas de aceite
Pongo a cocer las patatas enteras (bien limpias) con una poca pimienta en grano y una guindilla (tardan unos 30 minutos en un cazo normal, en olla exprés tardarían la mitad) Mientras se cuecen, fileteo los ajos y los pongo en la asadora con 1 cucharada de aceite. Como las rodajas que tengo de salmón son muy gordas y se me van de peso, tendré que usar sólo una y partirla por la mitad. Mañana gastaré la otra también compartida. Lo ideal serían 2 rodajas más pequeñas, pero es lo que había en el congelador. Pues pongo el salmón en la asadora con los ajos, le añado pimienta, un poco de eneldo y un poco de orégano (para suplir la sal)
Sirvo el salmón y al lado la patata: pelada, con una poca pimienta y una cucharada de aceite por encima.

12544091_10153789371028758_909006580_o
Receta de la macedonia de frutas:
• 1 plátano pequeño
• 4 fresas
• 1/2 pera
• 1/2 manzana
• 1 naranja de mesa
• 2 naranjas de zumo
• canela
Lavo y troceo toda la fruta, menos las 2 naranjas de zumo que las exprimo. Mezclo todo y le pongo un poco de canela por encima. Sirvo en 2 cuencos.

Otro día superado sin usar sal, endulzantes y con muy poco aceite… ¡BIEN! ¡Y estaba muy bueno todo!
Ahora voy con el último producto del CLEAN 9 que nos queda por repasar: el Aloe Vera, que pospuse ayer.

ALOE VERA

aloegel_hires
Como ya escribí un post hablando pormenorizadamente del maravilloso Aloe Vera (POST ANTERIOR SOBRE EL ALOE VERA), ahora sólo voy a hacer un repaso por encima.
Lo primero que quiero decir es que no todos los aloes que nos venden son iguales. Las diferencias del Aloe Vera de Forever y el de otras marcas, son las siguientes:

1. El Aloe Vera (con mayúsculas) de Forever Living Products es 97 % aloe vera puro.
2. Forever tiene patentado un método de estabilización en frío que se lleva a cabo nada más cortar la planta para que no pierda ninguna de sus propiedades.
3. Se conserva en una botella especial con tres capas de plástico para que no le penetre la luz solar que podría oxidarlo. En ésta botella especial también conserva toda su frescura: “del campo a la mesa”
4. Es totalmente natural, no contiene colorantes y los conservantes son naturales.
5. No se utilizan pesticidas en ninguno de los procesos, hasta tal punto que para acabar con la maleza que crece entre las plantas de aloe vera tienen un rebaño de cabras que se las come.
6. Son los primeros productos de Aloe certificados por el Consejo Internacional de Ciencia del Aloe (IASC) por ser “esencialmente idéntico” al gel puro de la hoja del Aloe.

Ahora vamos a enumerar las 10 razones para beber zumo de Aloe Vera. Para sintetizar en lo posible los argumentos y no extenderme mucho, voy a utilizar uno de los folletos de Forever:

1. Apoya el sistema inmune: contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias.
2. Salud e higiene dental: por sus propiedades antisépticas y anti fúngicas ayuda a superar afecciones bucales.
3. Digestión saludable: contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal, y aumenta la absorción de los nutrientes.
4. Regula el peso y los niveles de energía: mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteínas y mejor metabolización de las grasas.
5. Dosis diaria de minerales: el gel de aloe nos aporta minerales como calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo y zinc, manganeso y cobre.
6. Dosis diaria de vitaminas: contiene una gran variedad de vitaminas, B12, Vitamina A, el grupo B, C y ácido fólico. Todo esto lo convierte en un verdadero “cóctel antioxidante”.
7. Ayuda a evitar o reducir la inflamación: contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.
8. Componentes básicos del cuerpo: los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El Aloe contiene casi todos los aminoácidos que necesita el cuerpo, incluyendo 7 aminoácidos esenciales.
9. Mejora la función de los fibroblastos: los fibroblastos son las células responsables de la formación de colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel.
10. Mejora el aspecto de la piel: la piel se regenera cada 21-28 días, el aloe vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia fuera.
Yo quiero añadir una razón más, la que me parece más importante dentro de éste programa CLEAN 9:
11. El zumo de Aloe Vera estimula los riñones y el hígado, limpiándonos por dentro. También nos limpia el estómago y los intestinos, ayuda a eliminar las toxinas que se quedan acumuladas en las paredes de éstos últimos, por lo que también nos desintoxica.

Podría escribir muchísimas páginas sólo dedicadas a las bondades del zumo de Aloe Vera de Forever… Pero no quiero enrollarme más. Ya iré escribiendo algún otro post sobre ésta maravilla de la naturaleza. Si queréis probarlo contactar conmigo en: anajlforever@gmail.com

¡HASTA MAÑANA!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s